Política de Reembolso

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que ha sido abierto
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un determinado período de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito, ya que puede demorar algún tiempo antes de que el reembolso se vea reflejado oficialmente.

Después, contacte a su banco, ya que a menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de ver reflejado el reembolso.

Si ya ha hecho todo lo anterior y aún no ha recibido su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@monako.es.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta no son reembolsables.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@monako.es y envíe su artículo a:

Calle Bicacarera, 38390 La Quinta, Santa Cruz de Tenerife, España, Santa Úrsula, TF, 38390, España.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y esta se enterará de la devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo y te indicaremos la dirrección para proceder al envío.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta y no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá del monto reembolsado.

El tiempo de recepción del producto cambiado puede variar según su ubicación.

Si envía un artículo de más de 75 €, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.